6.22.2010

.: Cefopro TP3 :.

trabajamos por primera ves con rostros. la idea de este TP era usar accion y reaccion en dos personajes. teniendo cuidado de no hacerlos actuar a la ves para que el espectador pueda seguir las acciones y leer bien lo que sucede.

ahora, yo lo hice y lo pense al mismo tiempo :P ideando que iba a suceder en los proximos 20 cuadros y asi progresó esto. asi y todo la verdad que me gusta mucho como quedo. trabaje por sustitucion del personaje verde en 3 poses. tambien claro, sustitucion en las bocas de cada uno y los parpados. proximamente puede que les haga una correccion de color y algun foley :D

.: TP3 :. from tsunnamii on Vimeo.

6.21.2010

.: Cefopro TP2 :.

La idea de este segundo ejercicio era usar plastilina para trabajar la transformacion del personaje/objeto y a su ves usar la anticipacion de los movimientos. la idea era usar tambien lo del ejercicio anterior (aceleracion, frenada, movimiento constante)

yo decidi darle la anticipacion a la lata y al cilindro verde mas la transformacion (aunque anticipa tambien). trabaje por sustitucion para el salto y para cuando esquiva hacia el costado a la lata (se sustituye en los ultimpos cuadros para no quedar como un cilindro medio deforme al frenarse)

.: TP2 :. from tsunnamii on Vimeo.

.: Cefopro TP1 :.

aca reavivando este olvidado blog, listo para dedicarlo exclusivamente a animacion e ilustraciones mias.

primer TP del curso anual que estoy haciendo en el CEFOPRO en el ENERC.

el perro negro es mi personaje, el otro es de diego mi dupla en el curso.

la idea era hacer un recorrido y previo a animar decidir donde estaria el personaje en cada cuadro para asi generarle aceleracion, frenada, movimiento constante y nulo( este lo deje de lado :P)

.: TP1 :. from tsunnamii on Vimeo.